COMPRA-VENTA DE CHATARRA

Publicado por GESVILSUR SL GESVILSUR SL
      Opciones
Somos Intermediarios de la Compra-Venta de Chatarra Ferrica y no Ferrica . Si estan interesados en comprar o vender chatarra , nos pueden dejar un mensaje y en breve nos pondremos en contacto .

Compra-Venta de Chatarra

21 Comentarios

12
maria sanches maria sanches

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

Teneis chatarra hms . Tengo un cliente que quiere comprar 10.000 toneladas , en cualquier pais
GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
En este momento no tenmos nada de chatarra hms
juan juan

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
me gustaria importar cobre para vender?
hay opciones?
GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
Que cantidad tiene de chatarra de cobre , y si es cobre hilo o de tubo , y a que precio seria
nerio mayorquin nerio mayorquin

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
Buenas soy de Venezuela vendo chatarra naval quisiera saber si están interesados y en cuanto la pagan por favor responder el correo y enviar números y correos electrónicos
Mi información es nombre : Jhon
Celular : +58 04245848938 - +58 04166908214
Correo: neriomayorquin@gmail.com
GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
Pero el problema de venezuela es que no se puede importar chatarra .
benito benito

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
MUY BUENOS DÍAS ME ENCUENTRO TRABAJANDO NORMAL MENTE EN MAURITANIA Y PODRÍA FACILITARLE UNA MUY BUENA CANTIDAD DE BARCOS ,ETC PARA DESGUACE .
SI ESTÁN INTERESADOS  EN ESTE NEGOCIO CONTACTE CON MIGO YO PODRÍA CONSEGUIR LOS PERTINENTES PERMISOS Y DOCUMENTACIÓN PARA PODER IR DESGUAZAR Y RETIRARLOS SI DESEA MAS INFORMACIÓN  LLÁMAME AL 664817292
GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

Estos barcos que son cargeros , barcos pesqueros y cual seria su precio ?
KATHERINNE CARNERO KATHERINNE CARNERO

VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
Buenas tardes, tengo ferrosa ya tijerada , compactada y limpia para exportar ; mi empresa esta ubicada en Perú; por favor algún interesado escrbir al siguiente correo : empleosindustrias@gmail.com.
Muchas Gracias.
GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
La chatarra ferrosa que esta cortada que es Chatarra HMS 1/2 , y la chatarra compactada es chatarra de coches .

Y que cantidad tiene y a que precio .
CAPITAN CARDENAS CAPITAN CARDENAS

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
DESEO CHATRRA HMS 1&2 TENGO CLIENTES EN ESPERA POR FAVOR CONDICIONES Y UBICACION  MI EMAIL capitan.cardenas@gmail.com
GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En este momento no tenemos ningun cliente que tenga chatarra hms
Fernando Andreas Fernando Andreas

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
Buenas vendemos :
- Gestiono VENTA de Chatarra Internacional HMS 1 y 2 , a 270$ por tn , y de RAILES usados de tipo R-50 , y R-65 a 300$por tn . Pedido MíNIMO de 12. 500 tn al mes por 12 meses mediante contrato . Imprescindible indicar número de móvil o teléfono para contactar o a mi numero 642241316 tambien mensajes en whatsapp o a mi email:fernando_30andreas@hotmail.com
GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

A donde esta esta chatarra de hms y railes , y si el precio de esta chatarra es Cif o Fob ?
Fernando Fernando

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

Buenas tardes la chatarra esta en Nigera ,exactamente en Port Harcourt Lagos  , se puede ver antes de firmar cualquier documento para que no haya problemas . El precio es CIF  a cualquier puerto del mundo , gracias .
Rodolfo Muro Rodolfo Muro

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
Buenos días. Reciban un cordial saludo.

Represento a una compañía norteamericana que compra chatarra a granel. Nuestro consumo es de 2.000 metric ton/mes.
Compramos chatarra del tipo HMS1  & 2 (CHATARRA NAVAL Y ESTRUCTURAL).
Necesitamos precio CFR/CNF  en CHITTAGONG, BANGLADESH.

Cualquier información adicional, comunicarse con;

Rodolfo Muro
+1 829 936 61 60

Feliz día
GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

RODOLOF mURO escribió
[...]

A como pagan la chatarra hms
Chartering Connection Chartering Connection

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
Hola, tengo buque tanque pequeño para desguace en México. Puede navegar y también lo podemos entregar en cualquier puerto del Pacífico en Centro y SudAmérica.

Favor contactar en: chartering@workmail.com

GESVILSUR SL GESVILSUR SL

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

Chartering Connection escribió
Hola, tengo buque tanque pequeño para desguace en México. Puede navegar y también lo podemos entregar en cualquier puerto del Pacífico en Centro y SudAmérica.

Favor contactar en: chartering@workmail.com
A que precio seria este Barco para chatarra y cuantas toneladas pesa
Rodolfo Muro Rodolfo Muro

Re: COMPRA-VENTA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por GESVILSUR SL
La pagamos a $ 285 CFR/CNF en puerto CHITTAGONG, BANGLADESH.
12