COMPRA DE CHATARRA

Publicado por YUT YUT
      Opciones
Buenas tardes me interesa comprar chatarra por toneladas.
Chatarra de fierro: lamina, cizalla, placa ligera
Chatarra de aluminio: macizo, monoblocks, radiadores

2 Comentarios

vicente vicente

Re: COMPRA DE CHATARRA

Buenas tardes dime que cantidades estarias interesado
vicente vicente

Re: COMPRA DE CHATARRA

En respuesta a este mensaje publicado por YUT
Buenas tardes en principio estariamos interesados entre 2 y 4 contenedores al mes , para empezar, ver que tipo de chatarra dispones y el producto, una vez esto y si va todo correcto, seria desde 100 toneladas mensuales hasta 500 toneladas me nsuales , todo en contrato claro esta, te paso mi correo para cualquier consulta y mayor rapidez ( vds.internacional@gmail.com) , espero tus noticias al respecto,
saludos